jueves, 27 de septiembre de 2012

Juernes.

Hoy un día normal, como otro cualquira. Me levanto a las 07:45 y voy a coger el bus para ir a clase.Noto algo raro en mi ente, en mí , en mi presencia...¿Qué pasa? Pues nada, la adolescencia vuelve a invadir mi mente, mi corazón y...ay mi barriga ( me cago en las malditas butterflys) la adolescencia es una enfermedad como la varicela, es mejor tenerla cuando la tienes que tener y que no te la peguen a los 30.

Realmente, la adolescecia hay que vivirla  y punto.El amor joven, los castigos, la "superinteligencia", los padres, los amigos...TODO marcará tu vida para SIEMPRE.
Pues hablando de amigos...estoy triste. ¿Razón? una de mis mejores amigas ha repetido curso y...siento que aunque esté en la clase de enfrente en el mismo instituto y en el mismo pueblo...me falta algo, es una sensación rara, pero la añoro en clase , loca, friki, extrovertida y admirada por mí, le quiero mucho.

Ella es ¿rara? no lo sé...puede ,pero me hace sentir viva y feliz cada vez que la veo, la oigo, la toco e incluso cuando la huelo.Es especial, y lo sé. Ella no tiene miedo del fenómeno de masas " ¿ y qué dirán?" NO. Ella es ella y le importa, básicamente, lo que digan de ella como a un pulpo le importa que lo cuezan...( ¿Qué dices?¿ que los pulpos sienten?...MIERDA)...En fin ella es ella ,es mi amiga y aunque no pase las clases conmigo, aunque nos separemos y aunque pase lo que pase nada de lo que me enseñó y de lo que yo le enseñé fue en valde .

Cambiando de tema adolescente. ÉL. Suelo tener cuidado bastante con lo que digo pero como hay cosas que me da corte decirlas y otras que no digo porque no, he creado este blog.Aún siento algo por él...no sé que es...pero algo es...Cuando escucho su voz siento " cosquillitas en la barriga", me siento inmadura.
Él fue el primero en probar mi boca, cogerme la mano y en decirme te quiero. Él nunca tuvo miedo a nada, porque nunca tuvo que demostrarme nada, porque ya se sabía todo,porque con él era todo un cuento de hadas...pero me equivoqué , las hadas existen ,pero en mi mente han muerto, queda una que quiere intentar sobrevivir y ni con inteligencia muere en mi mente...siempre tendré su recuerdo, porque probablemente no deje de verlo y probablemente durante mucho tiempo y aunque encuetre a otra persona no me olvidaré de él.

Y en fin, comienzo de otoño así que chaquetas y botas.

Hasta la próxima entrada, Paz y Rock and Roll.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Nocturna

Las 2:31 de la madrugada, sueño, cansancio, aburrimiento...todo se junta en mi haciendome perder la noción de la certeza y el tiempo. Miro cada minuto al reloj pensando ya en el mañana haciéndome preguntas sin sentido en una habitación vacía en la que únicamente estoy yo frente a esta pantalla escribiendo.
Pasan tres minutos desde que empecé, la soledad me aturde, me siento cansada sin ganas de dormir, creo que pasaré la noche en vela como otras tantas de mi esperada e inadecuada adolescencia.Se dice que es de las mejores y peores épocas de la vida, cierto, hay obstáculos y facilidades, retos ya superados y otros tantos por conseguir.

Quiero dormir ,pero sé que no debo dejar de escribir, tengo un ardiente deseo de golpear algo, siento rabia en mi interior, como si una inmensa fuente de sabiduría me invadiera por dentro sin dejar florecer a mi inteligencia creyéndose mejor...¿ sería cierto ? Era una mera y absurda alucinación de mis profundidades que me hizo ver que las cosas no se hacen solas y que todas las preguntas tienen respuesta aunque solo exista una persona en el mundo que la sepa, está claro que si no se busca no se encuentra, pero como dice el refrán "Aparecerá cuando no lo busques" y créanme a las 2:40 de la madrugada pocas respuestas encuentro ,pero a la mañana siguiente las encontraré.