Las ideas ecológicas van llegando incluso a internet.
Si todos reducimos, todos acabaremos ganando.
Eso es lo que hace Geniale, que todos ganemos por algo mejor.
http://www.geniale.es/co2neutral/descarga-presskit
No hay humano que consiga comprenderme.Aquí viviendo una simple,pero complicada, adolescencia.
martes, 19 de febrero de 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
Soy ecológica.
<p>Aunque normalmente sea una información que pasa inadvertida, todos los procesos que mantienen un blog activo, especialmente el trabajo de los servidores, generan una media de 3,6kg de Co2 al año. Mientras que un árbol es capaz de absorber 5kg de co2 en el mismo periodo. Así, cada blog que se sume a Mi blog es Co2 Neutral estará compensando su producción de anhídrido carbónico y ayudando a conservar el medioambiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)