martes, 19 de febrero de 2013

Menos contaminación y más árboles.

Las ideas ecológicas van llegando incluso a internet.
Si todos reducimos, todos acabaremos ganando.
Eso es lo que hace Geniale, que todos ganemos por algo mejor.

http://www.geniale.es/co2neutral/descarga-presskit

lunes, 18 de febrero de 2013

Soy ecológica.



<p>Aunque normalmente sea una información que pasa inadvertida, todos los procesos que mantienen un blog activo, especialmente el trabajo de los servidores, generan una media de 3,6kg de Co2 al año. Mientras que un árbol es capaz de absorber 5kg de co2 en el mismo periodo. Así, cada blog que se sume a Mi blog es Co2 Neutral estará compensando su producción de anhídrido carbónico y ayudando a conservar el medioambiente.