jueves, 27 de septiembre de 2012

Juernes.

Hoy un día normal, como otro cualquira. Me levanto a las 07:45 y voy a coger el bus para ir a clase.Noto algo raro en mi ente, en mí , en mi presencia...¿Qué pasa? Pues nada, la adolescencia vuelve a invadir mi mente, mi corazón y...ay mi barriga ( me cago en las malditas butterflys) la adolescencia es una enfermedad como la varicela, es mejor tenerla cuando la tienes que tener y que no te la peguen a los 30.

Realmente, la adolescecia hay que vivirla  y punto.El amor joven, los castigos, la "superinteligencia", los padres, los amigos...TODO marcará tu vida para SIEMPRE.
Pues hablando de amigos...estoy triste. ¿Razón? una de mis mejores amigas ha repetido curso y...siento que aunque esté en la clase de enfrente en el mismo instituto y en el mismo pueblo...me falta algo, es una sensación rara, pero la añoro en clase , loca, friki, extrovertida y admirada por mí, le quiero mucho.

Ella es ¿rara? no lo sé...puede ,pero me hace sentir viva y feliz cada vez que la veo, la oigo, la toco e incluso cuando la huelo.Es especial, y lo sé. Ella no tiene miedo del fenómeno de masas " ¿ y qué dirán?" NO. Ella es ella y le importa, básicamente, lo que digan de ella como a un pulpo le importa que lo cuezan...( ¿Qué dices?¿ que los pulpos sienten?...MIERDA)...En fin ella es ella ,es mi amiga y aunque no pase las clases conmigo, aunque nos separemos y aunque pase lo que pase nada de lo que me enseñó y de lo que yo le enseñé fue en valde .

Cambiando de tema adolescente. ÉL. Suelo tener cuidado bastante con lo que digo pero como hay cosas que me da corte decirlas y otras que no digo porque no, he creado este blog.Aún siento algo por él...no sé que es...pero algo es...Cuando escucho su voz siento " cosquillitas en la barriga", me siento inmadura.
Él fue el primero en probar mi boca, cogerme la mano y en decirme te quiero. Él nunca tuvo miedo a nada, porque nunca tuvo que demostrarme nada, porque ya se sabía todo,porque con él era todo un cuento de hadas...pero me equivoqué , las hadas existen ,pero en mi mente han muerto, queda una que quiere intentar sobrevivir y ni con inteligencia muere en mi mente...siempre tendré su recuerdo, porque probablemente no deje de verlo y probablemente durante mucho tiempo y aunque encuetre a otra persona no me olvidaré de él.

Y en fin, comienzo de otoño así que chaquetas y botas.

Hasta la próxima entrada, Paz y Rock and Roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario