Cambiar, un verbo que parece insignificante,pero que en cambio, guarda dentro de sí mismo un mensaje indescifrable.
¿Qué significa realmente?, creo que pocos lo saben de verdad, pero cambiar significa retroceder o avanzar, madurar o quedarse anclado en un oscuro pasado.
Cambiar es ver pasar el tiempo y observar como NADIE es igual que antes.
Pero, ¿sabéis cuál es la mayor incógnita?, que nunca se sabe si quien cambia son ellos o eres tú.
La propia persona, no es consciente de sus propios cambios y menos de los que suceden en un milésima de segundo, entonces ¿quiénes cambian?
Cambia el tiempo, la edad, las compañías, tal vez...pero ¿y tu personalidad? ¿ha cambiado? ¿te notas diferente?
NO, tú no lo notas, pero seguramente los demás sí, los que te tenían respeto, puede que lo dejen de tener, los que te querían, pueden dejarte de querer, pero ¿la gente es consciente de que no solo existen los cambios? , también existe otra cosa, LA MADUREZ.
Es lógico que ahora mi meta en la vida no sea ser bailarina o princesa, pero no porque haya cambiado mi forma de ser, sino porque he madurado.
¿Que me gustan cosas nuevas? Pues claro, porque mi mente está abierta al aprendizaje, al saber, y cuanto más conozco más cosas me pueden gustar.
Y así, con miles de ejemplos más.
¿He cambiado?, puede ser, ¿para mejor?, depende a quién se lo pregunte, ¿he madurado?, ni yo lo sé.
Probablemente haya cambiado, para mejor e incluso para peor, pero considero que también he madurado.
Quizás seáis vosotros los que debéis plantearos si habéis cambiado o no.
Mírate al espejo y no te fijes en tu físico, sino es cómo pensabas antes y ahora, qué cosas mantienes intactas y cuáles no.
Las casas no se construyen por el tejado, así que una buena base como persona, es vital.
Ahora, estamos en una época de cambios, sobretodo, inesperados y otros que esperas, pero no como quisieras hacerlo.
Pero una cosa nunca se olvide, vayas a donde vayas, estés con quien estés...SÉ TÚ MISMO.
La vida es corta, comed galletas.
Paz y Rock and Roll.
No hay comentarios:
Publicar un comentario