lunes, 14 de enero de 2013

Vicios.

Nunca nos damos de cuenta, lo que tenemos, lo que no necesitamos, lo que pedimos, todo vicio.
En situaciones de la vida tememos a algo.
En otras tenemos una gran valentía.
En otras queremos desaparecer.
Y en otras queremos que nos recuerden.
Nunca nos saciamos, siempre queremos más y más hasta que nos rompan los brazos para no coger más.
Yo en mi vida, lo tengo todo. Amigos, familia, salud, felicidad, amor (?) y libertad.Por suerte vivo en un lugar hermoso lleno de gente genial y de todo tipo en el que, con suerte, puedes expresarte, decir lo que piensas y en el que tratan como lo que eres, un igual.
Desde aquí yo digo que se acabaron los vicios, hay que adaptarse a lo que hay. Ahorrar no es gastar y se gasta por necesidad no por vicio.
LA VIDA ES CORTA, COMED GALLETAS.

miércoles, 9 de enero de 2013

Empezamos

Después de comer como cromañones, beber hasta el grifo del vecino y estar con la familia las 24 horas del día, llega el colegio.
Sí, el colegio, ese lugar en el que se aprende, se conoce a gente, se crean circulos irrompibles y otros que duran días, tan sólo.
Al fin y al cabo volver ha estado bien, a tus enemigos los acabas echando de menos, a los chulos, a los deportistas, a los habladores, bromistas, callados...a todos los echas de menos.
La escuela es un sitio más, parte de tu joven vida en el que aprendes, más que a nada, a convivir con lo que quieres y con lo que no. Así que aprovechad, aprender, no sólo polinomios ni la Revolución Francesa, aprended a ser personas, compañeros, y en ocasiones, amigos.