Nunca nos damos de cuenta, lo que tenemos, lo que no necesitamos, lo que pedimos, todo vicio.
En situaciones de la vida tememos a algo.
En otras tenemos una gran valentía.
En otras queremos desaparecer.
Y en otras queremos que nos recuerden.
Nunca nos saciamos, siempre queremos más y más hasta que nos rompan los brazos para no coger más.
Yo en mi vida, lo tengo todo. Amigos, familia, salud, felicidad, amor (?) y libertad.Por suerte vivo en un lugar hermoso lleno de gente genial y de todo tipo en el que, con suerte, puedes expresarte, decir lo que piensas y en el que tratan como lo que eres, un igual.
Desde aquí yo digo que se acabaron los vicios, hay que adaptarse a lo que hay. Ahorrar no es gastar y se gasta por necesidad no por vicio.
LA VIDA ES CORTA, COMED GALLETAS.
No hay humano que consiga comprenderme.Aquí viviendo una simple,pero complicada, adolescencia.
lunes, 14 de enero de 2013
Vicios.
miércoles, 9 de enero de 2013
Empezamos
Después de comer como cromañones, beber hasta el grifo del vecino y estar con la familia las 24 horas del día, llega el colegio.
Sí, el colegio, ese lugar en el que se aprende, se conoce a gente, se crean circulos irrompibles y otros que duran días, tan sólo.
Al fin y al cabo volver ha estado bien, a tus enemigos los acabas echando de menos, a los chulos, a los deportistas, a los habladores, bromistas, callados...a todos los echas de menos.
La escuela es un sitio más, parte de tu joven vida en el que aprendes, más que a nada, a convivir con lo que quieres y con lo que no. Así que aprovechad, aprender, no sólo polinomios ni la Revolución Francesa, aprended a ser personas, compañeros, y en ocasiones, amigos.