miércoles, 31 de octubre de 2012

Muriendo.

El proceso de mi muerte y extinción del mundo ha comenzado.
No me quedan fuerzas, ni ganas de seguir adelante con mi vida.Siempre he sido positiva y optimista, pero he llegado a la conclusión que ya no me vale de nada, soy un asco.

Me doy asco a mí misma, pena, insatisfecha, asqueada al fin y al cabo. Ultimamente me encuentro en una etapa de mi vida de la que quiero escapar, quiero ser feliz de una vez, quiero sentirme libre.
Mi maldita opinión ya no vale de nada, ni mis risas, ni mis llantos...las lágrimas que caen sobre lo que escribo   son las únicas fieles en mi vida,las únicas que entienden mi postura, las únicas que no se lo dirán a nadie.

Para que veais en lo que se basa mi vida, en un cuadro pintado miles de veces para esconder el verdadero sentimiento, en ser una persona fuerte aunque quiera llorar en cada momento, en ser obediente aunque quisiera mandarlo todo a la mismísima mierda. He aquí yo, persona del mundo que quiere dejar su vida por la muerte, por la desesperación, por la humillación he incluso por el asqueroso amor.

Ya lo sé, tardaba  mucho en salir esa palabra AMOR, solo sé una cosa, que no sé para qué sirve, realmente se supone que nos hace felices, pero las lágrimas nunca son de felicidad, todo es una mierda.
Esta sociedad, si se le puede otorgar ese nombre, nos vende cómo tenemos que ser, qué vestir, qué comer, e incluso nos vende prototipos "perfectos" de personas, los cuales NO EXISTEN, lo dicho, todo una mierda.

Al fin y al cabo, mis problemas son diversos, hacía bastante que no escribía por aquí y hoy me he hartado del maldito mundo y de mi maldita vida y he decidido escribir esta mierda, sí, lo que escribo es una mierda, como todo lo que hago. No hay cosa que cague, soy una mierda, una inmadura, una puta humana que no quiere su vida, que incluso en este momento de su vida la vendería a cambio de una mismísima MIERDA, porque ¿mierda por mierda no?

En fin, mis problemas son muchos, varios, bastantes e incluso demasiados,pero bueno aunque esto no haya llegado a mucho para desahogarme, de algo ha servido, así que bueno, lo único que diré será, ser felices chavales, a pesar de los obstáculos, las depresiones, las extrañas alegrías y las puñeteras tristezas inmediatas somos , nada más y nada menos, que unos malditos adolescentes, creedme son las hormonas porque no encuentro otra explicación.

                                    PAZ Y...LO QUE VEAIS.

lunes, 22 de octubre de 2012

MÚSICA.


Música MÚSICA  música Música MÚSICA música MÚSICA
 música MÚSICA Música MÚSICA  MÚSICA    música 

Se escriba como se escriba.
 No es sólo una palabra, no es sólo un estudio, es mucho más que eso es un sentimiento, una emoción, mi VIDA.

La voz, el instrumento del alma.Sus gritos, sus susurros, sus agudos y sus graves pueden transmitirlo todo o nada. Sensaciones nunca sentidas, emociones nunca mostradas.
Los instrumentos, eses objetos que nos hacen sentir tan artistas, tan personas, tan maduros, tan libres en algún momento. La sensación de tocar un instrumento es indescriptible. Montarlo pieza a pieza, agarrarlo, hacerlo sonar y sentir la satisfacción propia de escuchar lo que has hecho, el fruto de tanto esfuerzo, del trabajo de horas, semanas, meses y años tocando y tocando hasta reventar y aún reventando seguir queriendo tocar.

Hay música de todo tipo, música para todos los gustos, en todos los formatos, de todos los grupos y de todos los géneros,pero nada se puede comparar a lo que uno propio es capaz de tocar con su propio instrumento y que el resto sean capaces de reconocérselo. Para mí una de las mejores sensaciones de mi vida.

La música nace en nuestra sangre y se mejora y madura con el tiempo. La música la hacemos los músicos.La música es vida, es sentimiento. La música es arte y hay que saber reconocerlo.

           POR TODOS LOS MÚSICOS DEL MUNDO PAZ Y ROCK AND ROLL.