Música MÚSICA música Música MÚSICA
Se escriba como se escriba.
No es sólo una palabra, no es sólo un estudio, es mucho más que eso es un sentimiento, una emoción, mi VIDA.
La voz, el instrumento del alma.Sus gritos, sus susurros, sus agudos y sus graves pueden transmitirlo todo o nada. Sensaciones nunca sentidas, emociones nunca mostradas.
Los instrumentos, eses objetos que nos hacen sentir tan artistas, tan personas, tan maduros, tan libres en algún momento. La sensación de tocar un instrumento es indescriptible. Montarlo pieza a pieza, agarrarlo, hacerlo sonar y sentir la satisfacción propia de escuchar lo que has hecho, el fruto de tanto esfuerzo, del trabajo de horas, semanas, meses y años tocando y tocando hasta reventar y aún reventando seguir queriendo tocar.
Hay música de todo tipo, música para todos los gustos, en todos los formatos, de todos los grupos y de todos los géneros,pero nada se puede comparar a lo que uno propio es capaz de tocar con su propio instrumento y que el resto sean capaces de reconocérselo. Para mí una de las mejores sensaciones de mi vida.
La música nace en nuestra sangre y se mejora y madura con el tiempo. La música la hacemos los músicos.La música es vida, es sentimiento. La música es arte y hay que saber reconocerlo.
POR TODOS LOS MÚSICOS DEL MUNDO PAZ Y ROCK AND ROLL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario