Qué fácil es hablar de paz sin haber vivido una guerra.
Qué fácil es pedir que te toque la lotería sin jugarla.
Qué fácil es querer un aprobado sin haber estudiado.
Qué fácil es amar sin ser amado.
Qué fácil es querer comer sin pasar hambre.
Qué fácil es pedir ser libre sin haber estado esclavizado.
Qué fácil es vivir sin sentir la muerte.
Qué fácil es decir que no hay algo si no se ha buscado.
Qué fácil es mentir sin saber la verdad.
Qué fácil es hablar sin saber apenas pensar.
Qué fácil es un mundo sin personas.
Qué fácil es conocer sin querer aprender.
Qué fácil es conducir sin tocar un coche.
Qué fácil es soñar sin apenas cerrar los ojos.
Qué fácil es imaginar...
Imaginar, imagina un mundo, una vida, una historia paralela a la que vives.
Imagina unos personajes fantásticos llenos de vida.
Imagina una malvada bruja.
Imagina un adorable corcel.
Imagina un Harry Potter sin varita.
Imagina un Spider-man sin telarañas.
Imagina un universo sin planetas.
Imagina una vida, simplemente una vida.
Imagina la felicidad.
Imagina la inmortalidad.
Imagina poder imaginar.
Imagina que eres libre, que eres tú , que simplemente eres.
Hay muchas cosas difíciles, pero imaginar es cosa de todos, nadie nos lo prohíbe.
Imagina, sueña y escribe.
Es tu historia, es tu mundo, es tu mente.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarMe encanta tu forma de escribir :)
ResponderEliminarGracias!! Este blog es más real, este otro es de relatos y así, échale un vistazoa mi última pubñicación. http://conjuntodesilabas.blogspot.com.es/2012/12/desesperacion.html
Eliminar