lunes, 12 de noviembre de 2012

MUJERES.

Sí , somos mujeres. Somos mujeres las que luchamos, las que reímos e incluso las que lloramos.
Somos mujeres, somos humanos, somos personas con sentimientos, SOMOS.
El tenerle respeto a una mujer no es un delito. El saber saludar a una mujer sin utilizar palabras mal sonantes no es un delito.
Mujeres las hay en todos los ámbitos sociales: ingenieras, peluqueras, taxistas, profesoras, prostitutas, dependientas... Ejerzan el trabajo que ejerzan son mujeres, y por eso no dejarán de serlo.

No tenerle respeto a una mujer por su estatus social, por su riqueza o por su profesión es un delito, un delito , en ocasiones, no penado por la ley ,pero sí por los principios morales y éticos de la sociedad en la que vivimos. Marginar a una mujer por el mero hecho de ser mujer es más grave que lo nombrado anteriormente, o incluso puede tener la misma importancia, según, pero una mujer es una mujer sea cual sea su nombre, su apellido, el color de su pelo, de su piel, su situación sentimental o sus condiciones de vida, sigue siendo MUJER.
Las personas que no respetan a las mujeres no se merecen ningún tipo de respeto. Las personas que maltratan a las mujeres ni siquiera se merecen que se le llamen personas. Y los seres que asesinan a mujeres por ser mujeres, no son ni siquiera seres.

Las mentes de esta sociedad del siglo 21 aún tienen muchísimo que cambiar. Las mentes "inteligentes" de hombres y mujeres que dicen que las mujeres son inferiores a los hombres, tienen que cambiar. Y las mentes que dicen que un hombre  puede hacer muchas cosas más que una mujer y con mayor perfección, también tienen que cambiar.

Así que, las personas que pensamos con corrección ante este tipo de abusos, comportamientos y actos en nuestra sociedad, enseñemos de una vez por todas a las mentes obsoletas, que aún piensan en siglos pasados, que las mujeres valen , no más, sino igual que los hombres. Y enseñemos a las generaciones futuras a ser personas y saber respetar a todos por igual. Esto es todo. Aprender no es un delito, y aprender a aprender es una gran virtud.

                                     PAZ Y ROCK AND ROLL.

2 comentarios: