miércoles, 9 de enero de 2013

Empezamos

Después de comer como cromañones, beber hasta el grifo del vecino y estar con la familia las 24 horas del día, llega el colegio.
Sí, el colegio, ese lugar en el que se aprende, se conoce a gente, se crean circulos irrompibles y otros que duran días, tan sólo.
Al fin y al cabo volver ha estado bien, a tus enemigos los acabas echando de menos, a los chulos, a los deportistas, a los habladores, bromistas, callados...a todos los echas de menos.
La escuela es un sitio más, parte de tu joven vida en el que aprendes, más que a nada, a convivir con lo que quieres y con lo que no. Así que aprovechad, aprender, no sólo polinomios ni la Revolución Francesa, aprended a ser personas, compañeros, y en ocasiones, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario