No hay humano que consiga comprenderme.Aquí viviendo una simple,pero complicada, adolescencia.
martes, 19 de febrero de 2013
Menos contaminación y más árboles.
Las ideas ecológicas van llegando incluso a internet.
Si todos reducimos, todos acabaremos ganando.
Eso es lo que hace Geniale, que todos ganemos por algo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario